jueves, 22 de enero de 2015

Buenas noches !!!

Hola !!! Buenas noches !!! Pues hoy estoy malita con fiebre y podré contaros poco. Sé que me leeis muy pocos. Quiero contaros que desde que era pequeña soñé con esto, me encantaba pintarme, vestirme, ponerme los zapatos de mi madre, y hacer pasarelas yo sola. Luego cuando fuí creciendo me hice amiga de la cámara jajajajaja. Cuando me ponia delante de ella se me olvidaba todo y me ponia a posar jajajaja y me centraba en eso. Dicen que los sueños, todos todos todossss, tienen una ventanita llamada esperanza y como no, me gustaria hacer realidad el mio !!! Pero todo se consigue con esfuerzo y sudor !!! Nada se consigue sin hacer nada. Muero con estoooo y quiero vivir para hacer esto, lo que verdaderamente me gusta y mueeeeero por hacer !!!! Buenas noches y muuuuuchos besos... !!! 

4 comentarios:

  1. Vaayaaa amiga guapaa teengoo oole tuu oolee tuuu!!😘😘

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa wapisima soy miriam monroy ya me conoces jajajaja q wapa q estas y q buena idea haber creado este blog q tanto te gusta ya veras como consigues tu sueño de ser modelo de fotos ! me encanta leer lo que publicas muchos besitos wapisima soy tu fan ! jajajaja ❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa !!!!!!! Eres un amor. Muchos besos :-)

      Eliminar