sábado, 24 de enero de 2015

noche de sábado entre líneas

hola hola, feliz noche de sabadoooooo.
sigo malita y no podré subir fotos mias ni de ayer ni de hoy ni de dentro de unos dias, pero tengo fotitos que me hice hace poco y no las he subido, entonces mientras ire subiendo esas hasta que pueda hacerme otra session de fotos.
El otro día recibi un mensaje de una chica diciendome que tambien dedicara este blog a hablar más sobre mí, pero lo que tambien me gustaria es que me vayais diciendo ideas de lo que quereis ver en mi blog. Antes de hacerme este blog lo pensé muchisimo, porque desde siempre me han afectado mucho los comentarios que puedan salir de la boca de mucha gente, pero me puse a pensar y me di cuenta que yo soy mas importante que lo que puedan decir y mis sueños estan muy por delantes de todo. Poco a poco iré creciendo como bloggera jiji pacienciaa y muchos muchos besitos y GRACIAAAAAAAAAAS :-) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario